CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR
KELTIA PRODUCCIÓNS S.L., en adelante “KELTIA”, en cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le proporciona los siguientes datos identificativos:
Domicilio Social:
García Olloqui 7 - 36201 - Vigo (Pontevedra)
C.I.F.:
B-36793081
Teléfono:
986 11 33 67
Correo electrónico:
contact@carlosnunezentradas.com
Datos registrales:
Registro Mercantil de Pontevedra, folio 43 del libro 1642 en la inscripción 1° de la hoja número PO-14802
ASPECTOS GENERALES
Estas condiciones regularán la relación comercial que se establecerá entre usted y KELTIA en el momento en que realice una compra a través de este Sitio Web. En caso de no estar de acuerdo con ellas, le recomendamos que se abstenga de realizarla.
Si lo que desea es conocer las condiciones bajo las cuales usted puede acceder y utilizar este Sitio Web le recomendamos asimismo leer nuestro Aviso Legal.
IDIOMA
<Le ofrecemos, para su comodidad, la posibilidad de consultar este documento en diferentes idiomas. Sin embargo, ante cualquier contradicción, usted acepta expresamente que prevalecerá siempre lo reflejado en la versión en español.
REGISTRO DE USUARIOS
Si usted está interesado en realizar una compra a través de este Sitio Web ha de tener en cuenta que será necesario darse de alta en el registro, ofreciendo datos personales exactos, actuales y verdaderos. Puede ver cómo tratamos sus datos en nuestra Política de Privacidad.
• Acceso como usuario registrado: Si usted ya es cliente registrado, antes de realizar una compra deberá identificarse mediante su correo electrónico y contraseña.
• Acceso como nuevo usuario: En el caso de que no lo haya hecho con anterioridad, antes de realizar una compra deberá registrarse como nuevo usuario, cumplimentando todos los datos del formulario correspondiente, y aceptar la Política de Privacidad haciendo clic en la casilla habilitada a tal efecto. Al finalizar el proceso, recibirá un correo electrónico de confirmación de alta en el que se le proporcionará su nombre de usuario y contraseña de acceso.
Tenga en cuenta que usted será responsable de la custodia de su contraseña, asumiendo cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma. A estos efectos, el acceso a los servicios y contenidos del Sitio Web realizado bajo la contraseña de un usuario registrado se reputarán realizados por dicho usuario, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.
Usted podrá modificar y/o actualizar en cualquier momento los datos facilitados durante el proceso de registro. Una vez que haya accedido a su cuenta, en su perfil de usuario podrá consultar el historial y/o el estado de las entradas adquiridas, modificar sus datos personales de registro, así como generar una nueva contraseña de acceso.
PROCESO DE COMPRA
El proceso de compra se realiza de la siguiente manera:
• En la página principal del Sitio Web, usted deberá seleccionar el evento al que desee acudir pulsando el botón COMPRAR ENTRADAS.
• En la página COMPRAR ENTRADAS deberá elegir el número de entradas deseadas y, en determinados casos, la tarifa, el tipo de asiento y la ubicación de las localidades. Asegúrese de leer, si las hubiera, las condiciones particulares del evento. Antes de confirmar el pedido, deberá aceptar las Condiciones de Contratación haciendo clic en la casilla de verificación dispuesta a tal efecto. En algunos eventos también podrá, si así lo desea, participar en el sorteo haciendo uso de la casilla correspondiente.
• En la página RESUMEN DE COMPRA aparecerá en pantalla un resumen de la misma, incluyendo el precio total final. Usted deberá comprobar que el evento, fecha, hora, situación y tarifa sean los correctos, ya que una vez adquiridas las localidades no se admitirán cambios, devoluciones y anulaciones. En el caso de que alguno de los datos sea incorrecto podrá corregirlo pulsando el botón EDITAR. El botón IR A PAGO SEGURO le redireccionará a la pasarela de pago.
• Si el proceso se completa correctamente, la compra será confirmada en pantalla. Podrá pulsar el botón IMPRIMIR si desea guardar los datos de la operación.
• En unos minutos recibirá en la dirección de correo electrónico facilitada un email de confirmación de compra. En él encontrará un archivo adjunto en formato PDF por cada entrada adquirida. El código QR y el número de localizador identifican de manera única cada entrada y es la forma que tiene KELTIA de identificar su compra en caso de que quiera hacernos alguna consulta. El email por sí mismo NO podrá ser utilizado como entrada para acceder al evento, ya que el personal de control de acceso debe poder verificar tanto el código QR como el número de localizador de cada entrada.
• Recuerde que también podrá descargar sus entradas y/o reenviarlas a su dirección de correo electrónico a través de su perfil de usuario en el Sitio Web.
PRECIOS
Los precios que se indican respecto a cada entrada se expresan en euros (€) e incluyen, salvo indicación expresa en contra, el IVA y los impuestos directos aplicables.
Aunque procuramos asegurar la exactitud de todos los precios, podemos cometer errores. Si detectamos un error en el precio de una entrada ya adquirida, se lo haremos saber lo antes posible, permitiendo que opte por adaptar su pedido al precio correcto o anular su pedido. Si opta por anular el pedido, recibirá el importe íntegro del precio abonado.
FORMAS DE PAGO
El pago podrá realizarse mediante tarjeta bancaria. Al hacer clic en "Pagar" usted estará confirmando que la tarjeta es de su propiedad o que ha sido autorizado a usarla por su propietario. Tenga en cuenta que las tarjetas están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, por lo que si su entidad bancaria no autorizase el pago no podríamos formalizar ningún contrato con usted.
FACTURAS
Los usuarios pueden solicitar factura por la compra realizada enviando un correo electrónico a la dirección indicada al comienzo de este documento.
USO DE LAS ENTRADAS
Las entradas adquiridas, aún después de la compra, seguirán siendo propiedad de KELTIA. Estas constituyen una licencia personal revocable que podrá retirarse, denegándose la admisión en cualquier momento. En caso de que esto ocurra, se le devolverá la totalidad del precio de venta de la entrada que se retire o para la que se deniegue el acceso.
KELTIA no se hace responsable de ninguna pérdida o robo de entradas. Por tanto, usted debe custodiar sus entradas hasta el día del evento como si fueran dinero en metálico, asumiendo toda responsabilidad en caso de duplicidad, fotocopia o falsificación de las mismas, en cuyo caso perdería todos los derechos que éstas le otorgan para poder acceder al recinto. Es condición necesaria para la admisión disponer de la entrada completa y en buen estado, debiendo ser conservada ésta hasta la finalización del evento.
La adquisición de una entrada no le otorga el derecho a utilizarla con fines publicitarios y comerciales, de marketing, de promoción o cualquier otra distinta al acceso y disfrute del evento, incluidos concursos, regalos y/o sorteos.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
La imposibilidad de asistir a un evento por causas ajenas a KELTIA, así como la comisión de un error al realizar la compra no son motivos que permitan su devolución.
Tenga en cuenta que de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo, usted, como comprador, no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, puesto que el suministro de servicios relacionados con actividades de esparcimiento está exceptuado de tal derecho cuando exista una fecha de ejecución específica.
• Modificación del evento
KELTIA se reserva el derecho, por motivos técnicos, artísticos o de fuerza mayor, a alterar la naturaleza de la producción prevista, así como la fecha, horario, lugar, programa e intérpretes anunciados.
Únicamente el cambio de fecha o lugar del evento otorgarán el derecho de devolución. KELTIA se compromete, tan pronto como sea posible, a enviarle un correo electrónico informándole de ello. Si su concierto ha sido aplazado, o el recinto modificado, y las nuevas condiciones son compatibles con su situación, sus entradas seguirán siendo validas, pudiendo hacer uso de ellas sin ningún problema.
• Cancelación del evento
En caso de suspensión o cancelación del evento por causas imputables a KELTIA, usted tendrá derecho a la devolución del importe de la entrada. Se le informará de esta situación mediante correo electrónico tan pronto como sea posible.
• Cancelación sobrevenida
En caso de que la cancelación se produzca una vez iniaciado el espectáculo y ésta sea debida a causas fortuitas o de fuerza mayor ajenas a KELTIA, usted no tendrá derecho al reembolso del precio de la entrada.
• Devoluciones
KELTIA únicamente le reembolsará el importe de la entrada, no siendo responsable de otros gastos tales como, a modo de ejemplo y con carácter meramente enunciativo, hoteles, viajes, comidas, dietas, combustible, etc.
• Procedimiento de devolución
En el caso de generarse derecho a devolución, usted podrá solicitar el reembolso en el plazo máximo de quince días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación o modificación. El transcurso de dicho plazo sin que haya solicitado la devolución del importe correspondiente a las compras efectuadas se entenderá como la renuncia por su parte a la devolución del importe que pudiera corresponderle. En ningún caso procederá devolución alguna más allá de los plazos establecidos.
El importe de la devolución se reintegrará sobre la misma tarjeta con la que se efectuó la compra. Aunque haremos todo lo posible para acortar los plazos, el proceso de devolución podrá alargarse en el caso de un alto número de solicitudes.
CONTROL DE ACCESO
Para acceder al evento, usted deberá mostrar la entrada impresa o en su dispositivo móvil en el lugar establecido para el acceso al recinto. El personal autorizado la validará con un dispositivo electrónico que escanea el código único insertado en la entrada o por medio de un listado. Recuerde que ante cualquier incidencia se le podrá pedir que muestre el correo de confirmación de la compra.
Sólo se considerará válida la primera entrada presentada en el acceso identificada con dicho código único, no permitiéndose en ningún caso acceder a quienes posteriormente intenten entrar con la misma entrada. Cualquier entrada arrugada, rota o que presente indicios de falsificación nos autorizará a privar a su portador el acceso al evento.
Una vez iniciado el espectáculo, es posible que no se le permita el acceso al recinto, excepto en pausas, si las hubiere y el evento lo permitiese. En cualquier caso, usted se verá obligado a atender a las indicaciones del personal de acceso.
NORMATIVA
KELTIA se reserva el derecho de admisión al evento.
El recinto puede verse obligado a realizar acciones de registro para no permitir la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos o que estén prohibidos por la normativa vigente de seguridad en espectáculos públicos.
Queda terminantemente prohibido, y por tanto, legitimarán la prohibición de acceso:
• La introducción de bebidas alcohólicas, armas o instrumentos susceptibles de ser utilizados como tales, bengalas, fuegos de artificio u objetos análogos.
• Fumar o vapear en el interior del recinto. Nuestro personal le permitira salir y volver a entrar para ello.
• La introducción y exhibición de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que impliquen incitación a la violencia.
• Encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos o substancias análogas.
• La entrada de animales de compañía, salvo los perros guía.
• El acceso con equipos fotográficos y de grabación profesionales.
La organización se reserva el derecho de imagen y propiedad intelectual, de manera que queda prohibido grabar total o parciamente el espectáculo.
Será necesario desconectar el teléfono móvil, así como cualquier otro dispositivo que pueda interferir en el desarrollo del espectáculo.
El acceso al recinto donde se celebre el evento estará sujeto a la política de acceso y salida establecida tanto por KELTIA como por el propietario del recinto. La infracción de cualquiera de estas normas, así como la realización de cualquier otro acto que pudiera provocar daño, perjuicio o agravio al personal de la organización y/o al resto de asistentes, otorgará derecho tanto a KELTIA como al propietario del recinto a expulsar al usuario responsable.
PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Muchos de los recintos donde se celebran los conciertos presentan particularidades en sus accesos y ubicaciones específicas para personas con movilidad reducida. Si usted se encuentra en esta situación, le rogamos que antes de realizar la compra nos contacte a través de la dirección de correo electrónico indicada en la parte inferior de esta página para que podamos asesorarle de forma personalizada sobre la disponibilidad, las características de acceso del evento al que desea asistir y la ubicación más adecuada para sus necesidades. No olvide indicarnos el concierto y la cantidad de entradas requeridas. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
MENORES DE EDAD
Los menores de edad podrán acceder al recinto siempre y cuando posean su propia entrada. Aquellos que aún no hayan cumplido 16 años deberán hacerlo acompañados de un adulto responsable.
Los bebés de menos de 24 meses podrán acceder al recinto sin ocupar asiento y sin necesidad de entrada. Para su comodidad y la de todos, deberán estar bajo el cuidado de sus padres o tutores, quienes en todo momento deberán seguir las indicaciones del personal que colabora con la acomodación del público para su mejor ubicación.
MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
KELTIA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, y sin aviso previo, las presentes Condiciones de Contratación, no afectando en ningún caso dichas modificaciones a las entradas que ya fueron adquiridas por los usuarios previamente.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Para obtener información sobre una compra, usted podrá contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico indicado al inicio de este documento. Todas las dudas, sugerencias y quejas serán atendidas a la mayor brevedad, sin sobrepasar en ningún caso los plazos que establezca la legislación vigente.
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Para la resolución de cualquier controversia que pudiera aparecer relacionada con el Sitio Web será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales más cercanos a la ciudad de Vigo, salvo en los casos en los que el fuero corresponda al domicilio del consumidor.
En cumplimiento de lo establecido en la Directiva 2013/11/EU, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, y del Reglamento 524/2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, ponemos en su conocimiento que podrá llevar a cabo sus reclamaciones en materia de consumo a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Texto actualizado a 12 de abril de 2025